Tras casi dos meses de trabajo con el CDC Nuevo Molino Infantil B, terminamos la temporada 2012/2013 con el éxito de proclamarnos campeón de la I Copa Onuba, organizada por nuestro propio club, ya que este año al no organizarse la Copa Federación el Club se echo para delante para organizar dicho campeonato.
Antes de finalizar la liga regular de Primera Provincial y terminarla tan bien, ganando en las cinco ultimas jornadas cuatro partidos y tan solo empatando uno y de la manera que se empato, comenzábamos a rodar en este torneo.
Nuestro debut fue en Aljaraque venciendo al equipo local por 3-7 en un partido donde salimos algo dormido y se nos puso cuesta arriba, pero supimos despertar a tiempo y darle la vuelta con tan abultado resultado.
La segunda jornada jugamos como locales antes un conjunto que venia reforzado por cuatro cadetes, ya que en la liga regular habían terminado como ultimo clasificado, ganando nuevamente por 4-2 al conjunto de la capital de La Orden C.F.
Estos dos conjuntos se retiraron antes de terminar la competición. Tras sucedes esto, tan solo había dos equipos que se jugaban el primer puesto del grupo, el Recreativo de Huelva y nosotros, que finalmente conseguimos nosotros al imponernos en su campos por 2-3 y empatar en el nuestro a 3.
Las dos semifinales fueron bastante relajada tras imponernos en el partido de ida 0-2 como visitante en San Juan contra el conjunto local y 4-0 como locales contra el San Juan
Llegábamos a la final con muchísimas ganas de jugarla y con mas ilusión aun por ganarla, como así fue. Tras una bastante buena primera parte, supimos aguantar fuerte atrás una segunda mitad bastante regular con bastante tiempo el centro del campo perdido. Pero al final supimos imponernos por 2-0, dos goles que llegaron bien temprano de las botas de Coca.
Yo desde mi humilde blog, quiero en primer lugar dar las gracias a mis jugadores por su dedicación, trabajo y entrega durante estos dos meses que hemos estado junto, espero que haya aportado algo en vosotros y que os haya enseñado algo de lo poquísimo de fútbol que se. Ha sido un placer el haberos conocido y el haber convivido con ustedes este tiempo que para mi no a sido nada fácil porque todos sabemos que ha habido gente que se a dedicado a todo lo contrario.
Y por su puesto a mis dos compañeros David y Manolo que día tras día han estado apoyándome y ayudándome en todo lo que me hiciera falta.
Aquí tenéis un amigo para lo que os haga falta equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario