Análisis de la Jornada nº 18 de la 1ª Infantil de Huelva. El dominio aplastante que ejerce el Huelva Atl. sigue vigente una jornada más. En esta venció por 0 a 2 al CD San Diego en un buen partido que confirma el espectacular estado del equipo. Javi y Adrián, con sus goles, transformaron con puntos el esfuerzo del equipo. El CD Nuevo Molino venció también esperando cualquier pinchazo del líder. Lo hizo ante el CD 2001 por 5 a 3 con goles de Javi, Hurtado, Fernando y Guille (2). El CD Siempre Alegres, con los mismos puntos, está con las mismas esperanzas que los molineros. Vencieron por la mínima en un partido donde el PMD Aljaraque resistió con uñas y dientes. El tanto de Mba supuso los tres puntos y dejó vigentes las opciones, por pocas que sean, de obtener el título.
El Rec. Huelva está a años luz de la cabeza, más aún tras su derrota por 2 a 0 ante el Atl. Tartessos donde se dejó tres puntos vitales. Orta con su doblete esfumó de un plumazo cualquier opción. El AD Cartaya tampoco estuvo muy fino en su cita ante el Almonte Balompié con el que empató a dos. Irian y Josema fueron los que pusieron el gol por el bando almonteño. El Atl. Onubense consiguió tres puntos de la visita del CD San Roque de Lepe. El 2 a 0 que consiguió fue conseguido por Carlos e Isaac y suponen una tranquilidad absoluta para los atléticos. El Isla Cristina CF pone 12 puntos de distancia con el descenso tras la victoria por 4 a 1 ante el AD Los Rosales. El doblete de Iván (2) y los tantos de Raúl y José sirvieron para vaciar el recipiente del nerviosismo al cero.
Finalmente el PMD Punta Umbría logró una victoria trascendental en la lucha por el descenso. Con su victoria ante el CD Estrella Chucena deja atrás a hasta tres equipos para salir del descenso y colocarse a las puertas. El 2 a 4 que lograron Álvaro (3) y José David sirven para soñar con mantener la categoría en esta liga tan competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario