miércoles, 13 de febrero de 2013

Siempre Contigo

Como actualmente no estoy entrenando ningún equipo de fútbol, solo estoy colaborando como segundo entrenador con dos grandes amigos como es José Antonio Jimenez en la Selección Onubense Infantil, ya finalizado el campeonato y ahora actualmente a Rafael Morueta en su Selección Onubense Alevin. Quiero dedicarle esta primera entrada de mi blog a una persona muy especial para mi, es una persona sencilla y humilde, amigo de sus amigos y cariñosa con las personas que se lo demuestran a él


No es otro que mi cuñado Javi Roldan, con el cual he tenido el placer de compartir muchísimas cosas tanto en lo deportivo como en lo personal. Te he dedicado siempre muchísimas horas porque te lo mereces, desde que empezamos a trabajar juntos, hasta los días actuales en los que vivimos siendo entrenador tuyo o no siéndolo te he acompañado siempre porque para mi eres mucho mas que un jugador mio, un portero de mi equipo, un amigo, un cuñado... para mi eres mucho mas que todo eso, por eso Javi te quiero dedicar estas lineas porque me demuestras a diario todas las cualidades que tienes y disfruto cada domingo viendo como juegas, porque impresionas a todo el que te ve.


Este año junto a ti tras finalizar el partido de vuelta con la Selección Onubense Infantil


Una de tus intervenciones durante el partido de vuelta con la Selección Infantil Onubense


Calentando en la temporada 2011/2012 en el derbi Sevilla - Betis


En el derbi Sevilla - Betis de la temporada 2011/2012


En la Selección Benjamín


Selección Benjamín


En Benalmadena recogiendo el trofeo


Cuando fuimos a Pilas porque el Betis te llamó


Parando uno de esos tantos penaltis que has parado en lo que llevas de tu carrera deportiva y seguro que serán muchos mas


Calentándote como cada Domingo cuando era tu entrenador


Con tus compañeros del CCD Siempre Alegres donde empezaste y empezamos juntos

Solo decirte con todo esto que nadie mejor que tu para comenzar mi blog, que te e acompañado siempre y que sepas que siempre te acompañaré.

Javi Roldan Te quiero tela Crack

No hay comentarios:

Publicar un comentario