lunes, 22 de abril de 2013

Entrevista a Gabriel Marquez Vidal, "GABRIEL"

1.- ¿Cual es tu nombre?

Gabriel Márquez Vidal

2.- ¿Que edad tienes?


12 años

3.- ¿A que club perteneces actualmente?


Real Club Recreativo de Huelva

4.- ¿en que posición juegas?


Delantero


5.- ¿que sentistes cuando la seleccion te convoco 
para tu primera convocatoria?

Mucha alegría y estaba muy impaciente por ir al entrenamiento y también estaba muy nervioso


6.-¿que se siente cuando los seleccionadores te confirman que estas entre los
doce seleccionados para jugar el campeonato?


Todavía más alegría que cuando te llaman para la primera convocatoria de la selección. Es como una recompensa al trabajo que hago.

7.- Cuentanos un poco, como pasastes la noche antes de salir para Almuñecar.


Antes de acostarme revisé la maleta y la mochila, no quería que se me olvidara nada. Después me acosté y me dormí pronto, pero me desperté antes de que mi madre me llamara.


8.- ¿que a significado para ti ir al campeonato?


Ha sido el campeonato más importante y más bonito al que he ido en mi vida.


9.- ¿que sentiste cuando metiste tu primer gol en el campeonato?


Mucha alegría, teníamos que ganar por tr
es goles de diferencia y yo había marcado el primero.



10.- ¿que fue lo primero que se os paso por la cabeza cuando termino el partido 


de tercer y cuarto puesto?


Estaba muy contento, me sentía campeón pero después de un rato me puse un poco triste porque el campeonato se terminaba y nos íbamos para casa.


11.- Cuéntanos de que manera has vivido el campeonato. ¿Cual a sido tu vivencia?


Me he reido mucho, me han tratado muy bien todo el equipo, he hecho muchos amigos, me gustaría volver a repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario