lunes, 22 de abril de 2013

Nuevo Proyecto que me ilusiona

Desde la tarde del pasado viernes, día 19 de Abril de 2013, tengo las riendas del equipo infantil B del CDC Nuevo Molino. Es un proyecto que me ilusiona bastante, porque tengo por delante, terminar la temporada que queda, jugando las 4 jornadas restante, mas la que jugué el pasado sábado en el municipal de San Juan del Puerto y jugar con el club organizador la I Copa Onuba que se organiza en Huelva.
Este proyecto no acaba aquí  si no que también me voy a encargar de dirigir dicho equipo en la temporada 13/14, de la cual comenzare a trabajar ya pronto, en el momento que termine la actual.
Yo desde aquí quiero dar las gracias en primer lugar al coordinador de fútbol 11 del club, por interesarse por mi José Jerónimo Gallardo y al coordinador de fútbol 7, Luis Carrillo, a la directiva, José Mari Raimundo, Javi Simon y Ramón LLanes. Pero en especial quiero darle las GRACIAS y en mayúsculas a mi amigo Alberto Ponce, actualmente entrenador del Infantil A (Infantil Andaluza) que a sido el que poco a poco me a ido adentrando en este maravillo club, que va subiendo como la espuma, Gracias de corazón Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario